sábado, 28 de septiembre de 2013

UN NUEVO RETO

Hoy me he puesto a pensar que me apetece un nuevo reto. Llevo días dándole vueltas a la idea de abrir otro blog pero no tenía ganas de que tuviera nada que ver con El espejo de la entrada, quería que la temática fuera absolutamente diferente.

Pero, ¿de qué entonces?

De pronto lo tuve muy claro: de cocina.

Para ser sincera, de las recetas que improviso de vez en cuando, porque si hay algo que me encanta de la cocina es que se puede aplicar la imaginación que se quiera. Basta con respetar una norma de sentido común: probar lo que cocinas antes de envenenar a la familia. Yo a este tema le echo mucha imaginación siempre y creo que por eso soy incapaz de hacer dos veces exactamente el mismo plato, porque siempre se me ocurre alguna variación.

He pensado que este blog se va a llamar....

La Biblioteca de Sabores.

Muy normal para un blog de cocina, como en su día me debió parecer normal ponerle a un blog de libros el nombre que le puse. Qué le vamos a hacer, soy así, peculiar. Lo actualizaré una o dos veces a la semana, dependiendo del tiempo del que disponga. Como tampoco creo que los lectores de este espacio abunden no creo que pase nada si tardo un poco más. Tengo una idea muy divertida para llenar este espacio de contenidos, pero necesito un poquito de ayuda que voy a pedirle a unos amigos. A ver si se animan.

Como sé lo que cuesta que un blog se haga visible, inauguro la biblioteca con sigilo, despacito, con una letra que no hacer ruido: la H.


Mayte Esteban.


1 comentario:

  1. Me encanta tu reto y todas las recetas literarias que has publicado hasta el momento. Creo que voy a atreverme con todas, aunque las cupcakes de dulce de leche son todo un desafío :D

    ResponderEliminar