miércoles, 2 de julio de 2014

LAS GALLETAS DE SUGAR DREAMS

Hoy me ha llegado un regalazo a casa, unas galletas hechas por Sugar Dreams Sevilla con la portada de mi novela, Detrás del cristal.

Evidentemente no puedo enseñar la receta porque no la sé y porque tampoco es plan, pero sí puedo deciros que:

a) huelen de maravilla

b) saben de maravilla

c) tienen un aspecto maravilloso

d) emocionan

Sugar Dreams está en Facebook y realiza encargos, pero yo he tenido la suerte de que sea un regalo porque Yasnaia es una de mis lectoras (y amiga, y no por las galletas). La he invitado a que nos cuente el proceso de alguna de sus tartas, espero que algún día se anime.

Os dejo una foto para que os recreéis la vista. Yo me las comeré ;)

3 comentarios:

  1. Lo hare, lo hare... complo mis promesas.. tarde o temprano jejejjeje.

    ResponderEliminar
  2. Si saben igual que lo bonitas que son, seguro que no quedan ni las migas.

    ResponderEliminar
  3. Qué detallazo!! Seguro que están riquísimas! ¿No te da pena comértelas?
    Besos

    ResponderEliminar